Intermodalidad en Granada
El mapa de intermodalidad de Granada muestra los niveles de intermodalidad dentro de la ciudad. En este caso, Granada cuenta con tres niveles de intermodalidad, ya que dispone de dos modos de transporte público (metro y autobús) y la bicicleta. Las áreas con el nivel más alto de intermodalidad se encuentran a lo largo de los ejes principales de la ciudad, especialmente en las zonas de Nueva Granada, Los Cármenes y Colonia Cervantes. Estas áreas cuentan con una buena integración de los diversos modos de transporte. Las áreas con menos intermodalidad (nivel 1) se encuentran alrededor de las áreas de mayor intermodalidad, como son Casería de Montijo, San Juán de Dios, San Matías, San Conrado, Ciudad Jardín, Bola de Oro y Colonia Divina Infantita. Por otro lado, las áreas sin intermodalidad incluyen barrios más periféricos como Polígono de Almanjayar, Barriada de la Paz, Polígono de Cartuja, La Chana, Haza Grande, Sacromonte, El Albaicín, Barriada de la Juventud, Colonia San Sebastián, Santa Juliana y El Serrallo. El mapa evidencia que el sistema de transporte en Granada está orientado hacia el eje central y urbano, mientras que las áreas periféricas presentan limitaciones importantes en términos de accesibilidad multimodal.